lunes, 23 de octubre de 2017

Aventura de ensueño vive Abonada Guerrera

Aventura de ensueño vive Abonada Guerrera

- Mónica Muñoz, fiel Abonada Guerrera, fue ganadora de un Súperpremio, uno de los grandes beneficios que ofrece la institución santista.

Torreón, Coah. 23 de Octubre de 2017.- Club Santos Laguna vuelve a demostrar los beneficios de ser Abonado Guerrero, en esta ocasión al permitirle a Mónica Muñoz, fiel aficionada al equipo albiverde, el poder vivir una experiencia inolvidable, al viajar a lado del Primer Equipo a la ciudad de Querétaro, donde el conjunto santista enfrentó a los Gallos Blancos en actividad de la fecha 14 de la Liga MX.
Desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, Mónica se sintió muy emocionada y nerviosa a la vez, siendo bien recibida por los elementos laguneros, quienes la arroparon amablemente de principio a fin a lo largo de esta aventura.

El viernes por la noche, nuestra invitada fue parte de la Actividad Social de Guerreros de Corazón en el hotel de concentración, mostrándose muy contenta por ser parte de esta activación, en conjunto con Jonathan Orozco, Djaniny Tavares y Ventura Alvarado.

El momento cumbre se presentó el sábado por la tarde, partiendo con rumbo al Estadio La Corregidora, escenario que vería el encuentro de nuestros Guerreros.

Mónica pisó el césped del inmueble queretano, lo que le provocó una sensación espectacular, aprovechando para tomarse fotografías con algunos jugadores verdiblancos, con quienes tuvo la oportunidad de convivir un poco más de cerca previo al inicio del cotejo.

Las anotaciones conseguidas por el atacante Julio Furch y la gran actuación de Santos Laguna, despertaron los gritos y la algarabía de nuestra aficionada, quien contaba los minutos para que el partido llegara a su fin, para de esta manera salir victoriosos con las tres unidades y volver a Torreón con una sonrisa de oreja a oreja.

De vuelta en tierras laguneras, la gran aventura de Moni sigue latente, pero ahora cada vez que el equipo albiverde se presente en el Estadio Corona, a donde acude cada vez que los Guerreros están por encarar una nueva batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario