viernes, 27 de octubre de 2017

“Entrenamos para lograr el objetivo, que es ser campeones” Alan Maeda

“Entrenamos para lograr el objetivo, que es ser campeones”: Alan Maeda

-Santos Laguna Sub 17 recibirá el próximo domingo a las 9:00 horas a Pachuca, en actividad de la jornada 15 de la Liga MX, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2017.- El defensor santista Alan Maeda, quien formó parte de la Selección Mexicana de Futbol que participó en la Copa del Mundo Sub 17 disputada en India, teniendo minutos de juego en este prestigioso certamen, cristalizó uno de sus sueños a una temprana edad.
Ahora, de vuelta en la Comarca Lagunera, el central albiverde comparte su experiencia en el Mundial, así como su regreso a los entrenamientos con el conjunto lagunero Sub 17, dirigido por Omar Tapia:

¿Qué significó para ti jugar la Copa del Mundo?
“Es la mejor experiencia que llevo hasta hoy, tanto futbolística como personalmente. Aprendes a ver más por el compañero, a estar para ellos, brindarles todo lo que esté a tu alcance, a tener una competencia interna y eso te ayuda a crecer”.

¿Cómo te sentiste al momento iniciar en el duelo inaugural contra Irak?
“Me sentí muy contento de portar el escudo de México, ya que mi sueño era jugar la Copa del Mundo Sub 17, más allá del resultado, la experiencia es inolvidable y el aprendizaje que te llevas es muy bueno”.
Ahora a enfocarse en los Guerreros Sub 17…

“Definitivamente sí, tengo que ganarme un puesto en Santos Laguna, como cada vez que me tocaba llegar de una concentración, entrenar a tope para así poder estar en el once titular y a disposición del equipo, en cualquier momento que se requiera”.

¿Cómo notas al equipo tras tu vuelta?
“Al equipo lo veo muy bien, con unas ganas cada vez más grandes, con un Cuerpo Técnico que está apoyando al jugador en todo momento y que tiene muy claros los objetivos”.

¿Qué tal te recibieron tus compañeros?
“Cada vez me sorprende más el apoyo que me brindan compañeros y el Cuerpo Técnico en general, con un cariño muy grande, ellos saben que estoy agradecido por eso”.

¿Para qué está Santos Laguna Sub 17 en el torneo?
“Entrenamos para lograr el objetivo que es ser campeones, si seguimos así no cabe duda que lo podremos conseguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario