viernes, 20 de octubre de 2017

Santos Laguna continúa sus esfuerzos en el marco del Mes Rosa y Azul

Santos Laguna continúa sus esfuerzos en el marco del Mes Rosa y Azul


Torreón, Coah., 20 de Octubre de 2017.- Como parte de las actividades del Mes Rosa y Azul, el Club Santos Laguna continúa promoviendo la detección oportuna de cáncer de mama y próstata, al realizar una serie de actividades con dicha intención en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Se efectuó una conferencia para el personal de Orlegi Deportes, impartida por la Dra. Yazmín Rivas Ortiz y el Dr. Felipe de Jesús Tabares García, siendo el punto central de la charla, la importancia de la exploración tanto para mujeres como para hombres.

En la explanada principal de TSM, la Jurisdicción Sanitaria Vl colocó unidades móviles, en las cuales especialistas realizaron de manera gratuita, una serie de exámenes para todos aquellos interesados en conocer su estado de salud, con respecto a la detección de cáncer u otro tipo de padecimientos.

En los próximos días seguirán las iniciativas de este mes de Octubre, en donde también tendrán participación las jugadoras de Santos Laguna Femenil, contemplándose también una Activación Social que se efectuará en la ciudad de Querétaro con el Primer Equipo, previa al partido ante Gallos Blancos, entre muchas otras acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario