martes, 24 de octubre de 2017

“Hay que aprovechar las oportunidades que se brinden” Acevedo

“Hay que aprovechar las oportunidades que se brinden”: Acevedo

- Santos Laguna finalizó sus labores de cara a su compromiso de Octavos de Final de la Copa MX ante Necaxa, por medio de una práctica efectuada esta mañana en Territorio Santos Modelo, en la que se enfocó en un partido interescuadras.

- Este cotejo será el debut del estratega Robert Dante Siboldi al frente de los Guerreros, en esta competencia.

Torreón, Coah., 24 de Octubre de 2017.- Los Guerreros se encuentran listos para recibir a Necaxa en el Estadio Corona, en esta ocasión dentro de los Octavos de Final de la Copa MX; cabe recordar que la escuadra albiverde derrotó hace algunos días a los Rayos en la Liga MX, por marcador de 3 a 2 en el inmueble lagunero, con anotaciones de los atacantes Julio Furch, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez.


El guardameta Carlos Acevedo, que de nueva cuenta saltará a la cancha del Corona para defender el arco santista, mencionó cómo se encuentra el equipo y él de forma particular: “En lo personal estoy muy contento de volver a recibir la oportunidad de jugar, más con mi gente de Torreón.

El equipo tiene un plus anímico por los dos triunfos en Liga, entonces eso nos conviene bastante para el día de mañana. Hemos trabajado muy duro para seguir avanzando en la Copa, va a ser un partido intenso, el cual esperamos llevárnoslo”.

El arquero de 21 años, señaló que el conjunto rival podría tomar el encuentro como revancha, por lo sucedido en la jornada 10 de la Liga MX: “Considero que ellos van a venir con sed de revancha, hace una semana los enfrentamos en Liga y seguramente van a querer devolvernos el hecho de que les hayamos ganado. Considero que va a estar complicado el partido, pero vamos a dar todo nuestro esfuerzo”.

Sobre el hecho de jugar una vez más de titular en el torneo copero, indicó: “Muy feliz de poder demostrar lo que he trabajado durante muchos años, de poder estar con mi gente, con mi familia, con todos mis amigos, hay que aprovechar las oportunidades que se brinden”.

Mencionó que su sueño a corto plazo es quedar campeón de Copa con los Guerreros: “Es una serie complicada, son Octavos de Final y hay que llevarnos la serie sí o sí. Queremos seguir avanzando y en lo personal quisiera ser campeón con Santos Laguna en la Copa”.

Declaró que se siente listo para afrontar el reto, en un futuro, de tomar la titularidad en el máximo circuito con los verdiblancos: “En el presente estoy muy claro en mi papel, hoy me toca ser segundo, apoyando a Jonathan Orozco y aprenderle bastante, me siento preparado, me falta pulir algunos detalles, hay que tener calma, estar concentrados para cualquier oportunidad, en un futuro no muy lejano me gustaría estar defendiendo el arco aquí en Santos Laguna en Primera División”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario