miércoles, 11 de octubre de 2017

Santos Laguna regresa al trabajo en Territorio Santos Modelo

Santos Laguna regresa al trabajo en Territorio Santos Modelo


Torreón, Coah., 9 de Octubre de 2017.- Santos Laguna regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, trabajando con la mira puesta en el compromiso del próximo domingo ante Atlas, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, cotejo que se disputará en el Estadio Corona.

Cabe recordar que en el marco de la Fecha FIFA, con el objetivo de seguir adaptándose a la idea de Robert Dante Siboldi, los Guerreros derrotaron en tanda de penales a Tigres, en duelo de carácter amistoso jugado en San Antonio, Texas, después de que en el tiempo regular igualaran a cero goles.

Esta tarde, los santistas tuvieron una práctica intensa, desarrollando principalmente ejercicios de toque de balón en espacios reducidos, en un lapso de cerca de dos horas.

El guardameta Jonathan Orozco, con una molestia muscular en el cuadríceps derecho, sigue con su recuperación en gimnasio y cancha. Por su parte Jonathan Rodríguez evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en la parte posterior de la rodilla derecha, trabajando este día al parejo de sus compañeros.

Algunos de los elementos ausentes en el entrenamiento del día de hoy fueron Néstor Araujo y Jorge Villafaña, quienes se encuentran concentrados con las Selecciones de México y Estados Unidos respectivamente, así como Ronaldo Cisneros, Gerardo Arteaga y el tercer portero Joel García, futbolistas que participan en una gira de preparación en Qatar con el representativo azteca Sub 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario