sábado, 28 de octubre de 2017

Los Guerreros definen su estrategia con miras a su encuentro ante Pachuca

Los Guerreros definen su estrategia con miras a su encuentro ante Pachuca

-Santos Laguna partirá a su hotel de concentración esta tarde – noche, mentalizándose de lleno en el cotejo ante los hidalguenses.



Torreón, Coah., 28 de Octubre de 2017.- Esta mañana, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros trabajaron de manera intensa de cara a su cotejo de este domingo ante Pachuca, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, el cual se efectuará en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo a las 19:15 horas.

La plantilla de Santos Laguna se enfocó en trabajos de táctica fija, afinando los últimos detalles para un encuentro que será clave en las aspiraciones albiverdes, con la intención de colocarse de manera directa en la pelea por lugares de clasificación.

Todos los elementos laguneros entrenaron bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico, a excepción del mediocampista argentino Emiliano Armenteros, quien se mantiene en recuperación de una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo.

El conjunto verdiblanco ha enfrentado en nueve ocasiones a los Tuzos en TSM, con saldo de cinco triunfos locales, tres empates y una victoria para los hidalguenses, lo que convierte al inmueble lagunero en una verdadera fortaleza, cuando de medirse a la escuadra de la Bella Airosa se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario