viernes, 13 de octubre de 2017

Las Guerreras trabajan con miras a su partido ante Querétaro

Las Guerreras trabajan con miras a su partido ante Querétaro

- Las dirigidas por Armando Pedroza trabajan a lo largo de la semana en Territorio Santos Modelo, enfocadas en ejercicios de control de balón, rotaciones y labores de futbol, buscando llegar a tope para su duelo ante las queretanas.

Torreón, Coah., 13 de Octubre de 2017.- La defensora de las Guerreras, Karla Tovar, aseguró que el conjunto albiverde ha trabajado de buena manera en estos días, buscando sumar una nueva victoria este fin de semana en Querétaro, en actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil: “Obviamente sería muy bueno traernos la victoria de Querétaro y para eso estamos trabajando, con la intención de regresar con el triunfo”.

La nacida en Torreón, fue pieza clave para mantener el primer cero en puerta de Santos Laguna Femenil en esta campaña, situación que espera que se repita el próximo sábado: “Hay que ir a Querétaro y buscar mantener el cero”.

Finalmente, mencionó en qué se ha enfocado el equipo de cara a su compromiso en tierras queretanas: “Hemos estado trabajando más la defensa, los movimientos, las rotaciones de cómo debe estar bien ubicada la parte baja de la cancha”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario