viernes, 27 de octubre de 2017

Un Gol por la Esperanza resultó una experiencia inolvidable

Un Gol por la Esperanza resultó una experiencia inolvidable








Torreón, Coah., 27 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de apoyar al equipo de futbol de amputados Guerreros Laguna DIF, este viernes se llevó a cabo el evento “Un Gol por la Esperanza”, organizado por el Club Santos Laguna y DIF Laguna en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Guerreros Laguna DIF es un representativo de futbol, de jugadores con discapacidad generada por la
amputación de alguna de sus extremidades corporales. El plantel está conformado por 16 elementos, así como cuatro integrantes del Cuerpo Técnico y Médico.

Para participar en la Liga Mexicana de Futbol para Amputados, los participantes tienen que costear sus viajes, por lo cual se generó esta dinámica, buscando recaudar 180 mil pesos para solventar todo lo relacionado a su participación en la competencia, incluyendo muletas y viáticos, entre otras cosas.

Este esfuerzo, que se repetirá en diferentes plazas de la Comarca Lagunera, tiene el apoyo de patrocinadores, personalidades e integrantes del Primer Equipo de los Guerreros, aportando donativos importantes por medio de un llamativo juego, que consistió en realizar tres tiros penales por participante (donador), aumentando el monto en caso de fallar las ejecuciones.

El ambiente fue excepcional en el complejo santista. El estratega Robert Dante Siboldi y el capitán Carlos Izquierdoz fungieron como anfitriones por parte de la escuadra albiverde, para todos los asistentes a esta
emotiva actividad, alentando en todo momento al resto del equipo a participar y logrando una comunión muy
especial con el cuadro de Guerreros Laguna DIF.

Una fotografía grupal selló todo lo vivido esta mañana, en la que definitivamente, se reafirmó el compromiso que tiene la institución verdiblanca de Ganar Sirviendo es la Única Opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario