lunes, 23 de octubre de 2017

Gran ambiente se vive en el campamento de Santos Laguna

Gran ambiente se vive en el campamento de Santos Laguna


Torreón, Coah., 22 de Octubre de 2017.- Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, se vivió un excelente ambiente en la práctica de los Guerreros, después de haber derrotado la tarde de ayer al conjunto de Querétaro por marcador de 2 a 1 en el Estadio La Corregidora, y así sumar su segunda victoria de manera consecutiva, metiéndose de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Los futbolistas que contaron con participación menor a 60 minutos, así como los que no vieron actividad en
territorio queretano, realizaron labores futbolísticas frente a un selectivo de las Fuerzas Básicas del Club. Por su parte, el resto del plantel, se enfocó en trabajos ligeros y regenerativos en cancha.

No hay descanso para la escuadra albiverde, cambiando la mentalidad con miras al cotejo del próximo miércoles frente a Necaxa en el Estadio Corona a las 19:00 horas, en esta ocasión por los Octavos de Final de la Copa MX.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alcanzaron la cifra de 15 puntos en el torneo doméstico, con un cotejo pendiente, situación que les permitirá luchar hasta el último partido por un cupo en la siguiente fase de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario