lunes, 2 de octubre de 2017

“Cada jugador quiere demostrar que puede ser titular” Alvarado






“Cada jugador quiere demostrar que puede ser titular”: Alvarado

- Santos Laguna viajará el día de mañana a San Antonio, Texas, en punto de las 6:00 horas, teniendo programada una escala en la Ciudad de México.

- Los Guerreros trabajarán por la tarde en territorio estadounidense, de cara al partido amistoso frente a Tigres, que se jugará este miércoles en el Toyota Field.

Torreón, Coah., 2 de Octubre de 2017.- En el marco de la Fecha FIFA, los Guerreros se enfrentarán a Tigres este miércoles en las instalaciones del Toyota Field en San Antonio, Texas, por lo cual este mismo lunes comenzaron sus actividades previas a este compromiso, por medio de una práctica efectuada en Territorio Santos Modelo.

Los futbolistas que tuvieron mayor actividad la tarde de ayer frente a Puebla, dentro de la jornada 12 de la Liga MX, realizaron trabajos regenerativos en gimnasio. Por su parte, el resto de los jugadores entrenó en cancha, acompañado por distintos elementos del representativo de Segunda División del Club, efectuando labores de disparo a gol y espacios reducidos.

El defensor central Ventura Alvarado, aseguró que tomarán el compromiso en suelo estadounidense con toda la seriedad posible: “Tenemos que salir con todo, aunque sea un partido amistoso que se juega en Estados Unidos, es importante porque acaba de llegar un nuevo Director Técnico y cada jugador quiere demostrar que puede ser titular”.

Enseguida, el paraguayo Osvaldo Martínez mencionó lo que trabajará el equipo lagunero durante el receso en el Torneo Apertura 2017: “Vamos a trabajar bastante, los pequeños errores que estamos teniendo los tenemos que corregir, hay que seguir trabajando, pensar en lo que podemos hacer y terminar bien el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario