martes, 17 de octubre de 2017

“Tenemos que seguir luchando hasta el final” Orozco

“Tenemos que seguir luchando hasta el final”: Orozco

- Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en el partido de mitad de semana ante Necaxa, pendiente de la jornada 10. Los elementos que tuvieron menor participación ante Atlas, realizaron ejercicios sobre el terreno de juego, mientras que los jugadores que contaron con mayor cantidad de minutos, cumplieron con labores regenerativas en gimnasio.

Torreón, Coah., 16 de Octubre de 2017.- Los Guerreros cambiaron el chip y ya se encuentran enfocados en una nueva final, en la que recibirán a Necaxa este miércoles en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en la reposición de la jornada 10 de la Liga MX, duelo que se jugará a las 19:00 horas.
El mediocampista Diego de Buen, aseguró que el equipo lagunero ha mostrado determinación y principalmente una buena actitud en lo que va del campeonato: “No hay nada que recriminar al equipo, lo único es el resultado, porque actitud, disposición, entrega y buen futbol creo que lo hemos hecho, así es esto, a veces haces el mejor partido y no te toca ganar, hay que seguir adelante que el miércoles hay un partido importante. En casa tenemos que hacer el futbol que hicimos ayer pero ahora con goles”.

Con respecto al cotejo frente a los Rayos, dijo: “Un buen descanso va ser lo que va ayudar para que el miércoles estemos recuperados y quien decida el Cuerpo Técnico que juegue, lo haga de la mejor manera”.
Por su parte, el arquero Jonathan Orozco resaltó la entrega que han demostrado los Guerreros sobre el terreno de juego: “No podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando hasta el final, tenemos que seguir dejando todo dentro de la cancha, creo que no hay ninguna recriminación, el equipo se entregó, el equipo luchó hasta el final, dejó todo dentro de la cancha, simplemente no se dio el resultado”.

El guardameta verdiblanco destacó que los jugadores cuentan con el apoyo de todos en el Club: “La verdad es que tenemos el apoyo de la Directiva, del Cuerpo Técnico, de los compañeros de la institución, todos estamos en este barco y todos estamos tratando de salir de esto, salir de este bache en el que nos hemos metido, el cual ha sido muy complicado, pero bueno sé que jugando de esta manera van a llegar rápido los triunfos, seguramente podremos revertir lo que está pasando, Dios quiera nos pueda alcanzar para algo más”.

Finalmente mencionó que ya se piensa en hacer las cosas bien contra el cuadro necaxista: “Es cuestión de que entre, ayer se sentía que si entraba una, entraban tres o cuatro, la verdad es que el equipo jugó muy bien, se entregó, fue al frente en todo momento y es complicado cuando no se dan los resultados, pero bueno a trabajarlo, ya verá Robert (Dante Siboldi) qué es lo que ve contra Necaxa, tratar de hacer las cosas bien y generar para empezar a sumar de tres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario