lunes, 2 de octubre de 2017

“Tenemos ocho finales a partir de ahora” Lozano

“Tenemos ocho finales a partir de ahora”: Lozano

- Santos Laguna trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, preparando su compromiso de este domingo frente a Puebla a disputarse en el Estadio Corona, dentro de la jornada 12 de la Liga MX.

- El zaguero central Néstor Araujo continúa mostrando una evolución satisfactoria del problema que presentaba en su rodilla izquierda, al entrenar este viernes al parejo de sus compañeros.

Torreón, Coah., 29 de Septiembre de 2017.- Al finalizar la práctica matutina de este viernes para los Guerreros, el uruguayo Brian Lozano atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, dando a conocer su postura sobre cómo ha trabajado el equipo, tras la llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica: “Este nuevo Cuerpo Técnico tiene su idea y nosotros tratamos de siempre adaptarnos a lo que pida el entrenador, trabajamos constantemente para el objetivo que es llegar al fin de semana y ganar el partido”.

Aseguró que todo el plantel se encuentra enfocado en obtener la victoria este domingo en el Estadio Corona: “No tenemos margen de error, hemos dejado pasar muchos puntos, ahora tenemos un compromiso, el domingo con Puebla, que tenemos que salir a ganar y si Dios quiere vamos a poder conseguir los tres puntos, después el partido que venga tratar de ganarlo también, pero ahora tenemos que enfocarnos en el encuentro del domingo”.

Es la primera ocasión en la carrera del sudamericano que le toca vivir un cambio de Director Técnico, situación que para él no ha sido nada sencilla: “No es nada fácil cuando en el transcurso del campeonato se cambia al Cuerpo Técnico, pero son cosas que pueden suceder, en el futbol ha pasado muchas veces, nosotros tenemos que seguir concentrados, adaptarnos a la idea que tiene el entrenador y hacer las cosas bien, como lo veníamos haciendo anteriormente, lo único que no se nos han dado son los resultados”.
Finalmente, resaltó la importancia de brindarle un triunfo a la gran afición verdiblanca: “Sin duda que se le debe una victoria a la afición, pero también nos debemos una victoria a nosotros, la verdad que trabajamos muy bien. Consiguiendo los tres puntos, sirven para tomar confianza, regalarle una alegría a la afición que siempre viene a alentar, para eso estamos trabajando ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario