lunes, 30 de octubre de 2017

“Hoy hubo una conexión con la gente” Siboldi

“Hoy hubo una conexión con la gente”: Siboldi

- Este miércoles, la escuadra albiverde se medirá a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, en
actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Torreón, Coah., 29 de Octubre de 2017.- Luego del emocionante partido entre los Guerreros y Pachuca, que culminó en empate a dos goles, el timonel uruguayo Robert Dante Siboldi declaró los siguiente en relación al desempeño de los albiverdes:

“Estoy muy satisfecho con la actitud de los jugadores porque dejaron todo en la cancha, ante eso no podemos decir nada. Se puede andar bien, se puede jugar mal, pero la actitud y la entrega que hoy tuvo el equipo te deja con una enorme tranquilidad y un enorme orgullo de estar al frente de este equipo.
Lamentablemente el empate no nos sirve a ninguno de los dos, pero bueno, creo que hoy hubo una conexión con la gente, creo que la gente reconoció el esfuerzo, la entrega y es aplaudible eso”.

¿Santos está preparado para el cierre del torneo?
“Yo tengo plena seguridad que sí, pero hay que jugar los partidos, hay que disputarlos porque hay que respetar al rival que está enfrente, nos quedan tres partidos muy difíciles, el de Rayados en Monterrey, contra Pumas en Ciudad de México y contra América en la última fecha aquí, sin duda que el equipo va mejorando, va caminando y va bien, tenemos que seguir trabajando el poco tiempo que tenemos”.

¿El equipo sueña con llegar a la Liguilla?
“Por supuesto, eso no me lo puede quitar nadie, el sueño y la ilusión la tengo desde el momento en el que me
dieron la posibilidad de dirigir al equipo, sueño con eso y espero que se dé, simplemente confiamos en el equipo, tenemos plena seguridad y confianza en los jugadores, el soñar no me lo puede quitar nadie y voy a seguir soñando hasta que no tenga más posibilidades”.

¿Qué es lo que tiene que trabajar Santos este miércoles para ganarle a Monterrey en la Copa MX?
“Salir a disputar ese partido como si fuera una Final y mentalizarnos en que no hay mañana, que es ese partido y es el único, salir con la mente puesta en la firmeza de ganarlo para seguir en carrera. Vamos a trabajar un poquito el parado táctico para contrarrestar lo que pueda hacer Monterrey, las jugadas a balón parado, en el campo y después el aspecto mental, darles confianza. El equipo que inicie tengo la plena seguridad de que va a dejar todo y va a tratar de jugar bien al futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario