martes, 24 de octubre de 2017

Santos Laguna Premier se mantiene en los primeros puestos

Santos Laguna Premier se mantiene en los primeros puestos

 El próximo sábado, en actividad de la jornada 13 del Torneo, los Guerreros Premier visitarán al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Torreón, Coah., 24 de Octubre de 2017.- El representativo de la Segunda División Premier de Santos Laguna, ha tenido un excelente paso en lo que va del Torneo Apertura 2017, al colocarse en la tercera posición de la tabla con 21 unidades luego de diez cotejos disputados, situación que los coloca como uno de los rivales a vencer.

Uno de los líderes del plantel, el defensor Rafael Escalante, autor de dos goles hasta el momento en el certamen, platicó sobre el presente de la escuadra albiverde de cara a la recta final de la campaña:

¿Cómo se encuentra el grupo después de la victoria ante Gavilanes?
“Mis compañeros están motivados, queremos estar en el primer lugar y esa victoria nos llevó a la parte alta, ahora estamos pensando en el próximo partido para ir por los tres puntos”.

¿Cuáles son sus aspiraciones?
“El primer objetivo es claro, queremos calificar en la parte alta de la tabla y después pelear por el campeonato”.

¿A qué se debe el buen torneo que están logrando?
“Desde la pretemporada todo el equipo trabajó de forma excelente, lo que ha provocado que haya mucha competencia interna; al que le toca jugar siempre está listo y hace un buen trabajo en la cancha”.

Destacar el paso de las categorías juveniles del Club…
“Claro, con esto reafirmamos que todas las categorías del Club están pasando por un muy buen momento, es un hecho que la institución pelea por todos los campeonatos con cada representativo”.

Como uno de los capitanes del equipo, ¿cómo sientes al grupo en todos los aspectos?
“Me gusta mucho la mentalidad que tiene de querer trascender, en cada entrenamiento lucha por ser mejor y eso me pone contento, sé que muchos jugadores del plantel lograrán estar en Primera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario