miércoles, 18 de octubre de 2017

“Buscaremos dejar todo en la cancha para buscar el triunfo” Siboldi

“Buscaremos dejar todo en la cancha para buscar el triunfo”: Siboldi

- El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, estuvo presente durante el entrenamiento de este martes. El mandamás observó a detalle la práctica santista, manteniéndose en constante comunicación con el plantel albiverde, así como con el Cuerpo Técnico.

- Santos Laguna finalizó su preparación para recibir a Necaxa, realizando un partido interescuadras esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 18 de Octubre de 2017.- De cara al encuentro del día de mañana entre Santos Laguna y Necaxa, correspondiente a la reposición de la jornada 10 de la Liga MX, a efectuarse a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, el estratega Robert Dante Siboldi mencionó cómo se encuentra el plantel albiverde en el tema anímico: “El equipo está bien, tratando de pensar en lo que viene, no tenemos tiempo para más, lo bueno es que la revancha de lo que pasó el domingo la tenemos cerquita, el miércoles tenemos otro partido que es muy duro, muy difícil, tenemos un gran rival que tiene buenos jugadores, muy buen técnico, con todas las baterías puestas para dar lo mejor, buscaremos dejar todo en la cancha para pelerar el triunfo”.

Con respecto a que la escuadra necaxista es una de las mejores defensas del torneo, indicó: “Es un muy buen reto que tenemos en frente, el equipo está ya preparado para encarar ese partido, con la ilusión y el deseo de que la situación se revierta a nuestro favor y que se dé que podamos anotar, ser contundentes en las jugadas que fabricamos. Esperemos que en este partido contra Necaxa los delanteros tengan la oportunidad de anotar y que nos sirva para ganar”.

El Director Técnico de los Guerreros destacó al rival en turno: “Necaxa tiene buenos jugadores, tiene un plantel muy vasto, futbolistas que desequilibran con la experiencia, si bien no les hacen muchos goles, tampoco hacen muchos, va a ser un rival duro, creo que va ser muy táctico y muy trabajado, puede haber variedad de circunstancias, pero con la calidad técnica que tiene este equipo podemos desequilibrar”.

Finalmente, habló sobre la situación que vive la ofensiva verdiblanca: “Seguir, continuar, no hay que claudicar en estos momentos, hay que seguir insistiendo en que una pelota que caiga va a ser la detonante para que las demás vayan llegando, seguir adquiriendo confianza que es lo que nos está faltando. El equipo se vio muy bien el domingo porque se planteó un partido que era difícil y se dio, lo que entrenamos durante la semana se plasmó en el campo y lo único que faltó, fue la definición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario