lunes, 2 de octubre de 2017

CELTIC FC Foundation realizó una importante donación

CELTIC FC Foundation realizó una importante donación para los afectados por el sismo en México

- Green & Blanco es el programa cooperación que han desarrollado Santos Laguna y Celtic desde
2011.

- En un acto simbólico en la sede de entrenamiento de Celtic FC, el club escocés hizo entrega del
jersey albiverde con la estampa que da cuenta del donativo. En representación de Orlegi Sports y
Club Santos, estuvieron presentes el Director de Marketing Corporativo, Salvador Escobar Cornejo, y
el Director Comercial de Club Santos, Jorge Fernández Lorda, quienes recibieron el jersey de
nuestros hermanos de Celtic.


Por parte de los anfitriones, el encargado de entregar el jersey fue el mediocampista inglés Scott Sinclair, quien envió un mensaje de ánimo y apoyo a toda la comunidad mexicana.

Torreón, Coah., 29 de Septiembre de 2017.- Este viernes, CELTIC FC Foundation hizo una donación muy especial con el objetivo de apoyar a la comunidad mexicana, luego del sismo que afectó a diferentes estados del centro y sur del país el pasado 19 de Septiembre.

Celtic FC, Club hermano de Santos Laguna, donó 10 mil euros a través de Fondo Unido – United Way México, como parte de la alianza Green & Banco que tiene con la institución santista.

Cabe recordar que desde 2011, los Guerreros tienen una estrecha relación de cooperación con el conjunto más exitoso de Escocia, la cual abarca temas deportivos y sociales, lo que le ha permitido a ambos Clubes unir esfuerzos y sumar tanto iniciativas como seguidores a sus respectivos programas.

Por tal motivo, queremos agradecer de forma muy sincera el apoyo de Celtic FC, que con su generoso donativo ayudará a una importante cantidad de mexicanos, quienes atraviesan un momento complicado.
El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, comentó al respecto: “Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a Celtic FC, por su ayuda y apoyo en esta difícil situación para nuestro país. Es en momentos como éste cuando la verdadera amistad se revela y cuando las verdaderas alianzas generan valor a través del futbol alrededor del mundo”.

Acerca de la Alianza entre Santos Laguna y Fondo Unido, Irarragorri compartió: “Para nosotros no es solamente una alianza, sino una alianza estratégica, es un aliado en todos los sentidos de nuestro trabajo, porque como dice su lema, ‘Unidos vivimos mejor’”.

Por su parte Peter Lawwell, Jefe Ejecutivo de Celtic, agregó: “Hemos observado escenas sumamente
impactantes en México en días recientes, con miles de personas afectadas por este terrible suceso, trágicamente la muerte de muchos niños”.

Enseguida dijo “En años recientes, hemos desarrollado una relación muy estrecha con México, particularmente a través de nuestro Club hermano Santos Laguna, por lo cual es importante mostrar solidaridad a su pueblo”.

El monto irá directamente al Fondo de Emergencia de Fondo Unido, establecido para responder a emergencias causadas por desastres naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario