viernes, 20 de octubre de 2017

Los Guerreros trabajan con la mayor motivación de cara a su visita a Querétaro

Los Guerreros trabajan con la mayor motivación de cara a su visita a Querétaro






- El estratega Robert Dante Siboldi logró ante Necaxa, su primer triunfo en el banquillo de los Guerreros, e intentará hilvanar una racha positiva en la siguiente jornada.

Torreón, Coah., 20 de Octubre de 2017.- Con ánimos completamente renovados y viviendo un ambiente inmejorable, los Guerreros iniciaron su preparación para su próximo enfrentamiento, el cual será este sábado a las 17:00 horas, frente a la escuadra de Querétaro en el Estadio La Corregida, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

Después del triunfo del día de ayer frente a Necaxa por marcador de 3 a 2 en la cancha del Estadio Corona, los futbolistas con mayor participación en dicho compromiso realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio; por su parte el resto del plantel, se enfocó en actividades futbolísticas bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico, en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo.

El volante Gael Sandoval fue claro, al asegurar que al equipo lagunero le vino muy bien esta victoria ante su público: “Es algo que veníamos buscando en los partidos anteriores, ahora se dio, que bueno porque fue un partido difícil”.

Con respecto a la siguiente visita, frente a los Gallos Blancos, dijo: “Ahora toca ocuparnos en Querétaro, que es un buen rival y será un partido duro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario