lunes, 2 de octubre de 2017

Santos Laguna se declara listo para recibir a Puebla en el Estadio Corona

Santos Laguna se declara listo para recibir a Puebla en el Estadio Corona

-Santos Laguna acumula 15 encuentros de manera consecutiva, incluyendo Liga y Copa MX, sin caer ante la Franja del Puebla en el Estadio Corona.

Torreón, Coah., 30 de Septiembre de 2017.- Los Guerreros se encuentran listos para encarar una nueva batalla este domingo en el Estadio Corona, recibiendo a su similar de Puebla en acción de la fecha 12 de la Liga MX.

Cabe destacar que será la primera ocasión en que el nuevo timonel santista dirija al equipo en Territorio Santos Modelo, recordando que en su anterior interinato, estuvo al mando durante un par de encuentros, en calidad de visitante.

Santos Laguna finalizó sus labores esta mañana en las instalaciones de TSM con una práctica ligera, realizando ejercicios de pelota en espacio reducido, donde se pudo percibir un excelente ambiente por parte de todos los elementos albiverdes.

Será esta tarde cuando la escuadra parta a su hotel de concentración, escenario en el que se afinarán los últimos detalles para preparar el cotejo del día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario