lunes, 23 de octubre de 2017

Guerreros decididos a avanzar en la Copa MX

Guerreros decididos a avanzar en la Copa MX

-El atacante Ronaldo Cisneros finalizó la ronda de grupos de la Copa MX como líder de goleo, con tres anotaciones.

Torreón, Coah., 23 de Octubre de 2017.- Los Guerreros cambiaron el chip de inmediato, enfocados ahora en su compromiso correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2017, fase en la cual se medirán a Necaxa, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi, trabajó esta mañana en TSM con plantel completo, efectuando ejercicios de coordinación y movilidad, así como labores en espacios reducidos.

Cabe recordar que Santos Laguna avanzó como líder del Grupo 7 con nueve unidades, producto de tres triunfos y un traspié, logrando un lugar en la siguiente ronda como uno de los mejores equipos del torneo, además de recibir solamente un gol en cuatro encuentros disputados.

El último antecedente entre albiverdes y rojiblancos en el torneo copero, se dio en la edición del Clausura 2017 en Cuartos de Final, cotejo en el cual los verdiblancos salieron victoriosos del Estadio Victoria, por marcador de 3 a 1, consiguiendo así su pase a las Semifinales.

El miércoles pasado, en actividad de la jornada 10 de la Liga MX, Necaxa visitó el inmueble lagunero, cayendo por marcador de 3 a 2. Por la escuadra santista anotó Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario