lunes, 23 de octubre de 2017

“Estamos enfocados en vivir cada partido” Abella

“Estamos enfocados en vivir cada partido”: Abella

-Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron sus labores de cara a su cotejo frente a Querétaro, realizando una práctica ligera en la cual se trabajó, entre otros puntos, la técnica individual.

-El conjunto verdiblanco partirá hoy por la tarde a territorio queretano.

Torreón, Coah., 20 de Octubre de 2017.- En la previa del cotejo de la fecha 14 de la Liga MX, Santos Laguna finalizó su preparación para medirse al conjunto de Querétaro el día de mañana en el Estadio La Corregidora. De cara a este encuentro, el cuadro albiverde se encuentra listo para buscar conseguir su segunda victoria de forma consecutiva en este Apertura 2017.

El lateral Javier Abella, compartió cómo se vive el ambiente dentro del vestidor, tras el triunfo frente a Necaxa por marcador de 3 a 2: “Ahora que fuimos contundentes y que logramos hacer tres goles, claro que el equipo está muy contento, estamos felices de que al final todo el trabajo que estamos haciendo se está viendo reflejado… seguir por esa misma línea para continuar consiguiendo triunfos”.




Mencionó de qué manera encarará el equipo la recta final del certamen: “Nosotros lo estamos viendo como cinco finales, en las que nos estamos jugando muchas cosas, entre ellas me parece que el prestigio, el orgullo de poder levantar esta situación que estamos viviendo y solamente queda en nosotros, tenemos que mostrarlo partido a partido y demostrando, haciéndonos pesar en el marcador”.

Resaltó la importancia de que tanto el Director Técnico, Robert Dante Siboldi, como su Auxiliar, Gonzalo Cigliuti, conozcan las bases del Club: “Sabemos y conocemos su filosofía, su manera de ver el futbol, de jugar y lo que ellos quieren dentro de la cancha, eso es algo importante que nosotros también tratamos de compartirlo y transmitirlo a nuestros compañeros. Es importante también que los que somos canteranos externemos a nuestros compañeros lo que representa estar en esta institución”.

De igual manera, destacó la importancia de Siboldi al frente de los Guerreros: “Robert también es alguien importante que viene a sumar al Primer Equipo, porque ya tiene bastante tiempo aquí en la institución trabajando en Fuerzas Básicas y conoce muy bien los valores y la filosofía del Club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario