martes, 3 de octubre de 2017

Los Guerreros arribaron a San Antonio

Los Guerreros arribaron a San Antonio

-De nueva cuenta, el conjunto santista tendrá la oportunidad de convivir con los Guerreros Sin
Fronteras en Texas.

Torreón, Coah., 3 de Octubre de 2017.- Este martes a las 6:00 horas, el Primer Equipo de Santos Laguna partió con destino a San Antonio, Texas, sede del compromiso amistoso de mañana frente a Tigres,
aprovechando el marco de la Fecha FIFA.

Luego de una escala programada en la Ciudad de México, los Guerreros arribaron al filo de las 12:00 horas a territorio texano, trasladándose de inmediato a su hotel de concentración.

El zaguero mexicoamericano Ventura Alvarado, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita a la llegada del cuadro santista, destacando al rival que enfrentarán en el Toyota Field: “Un equipo que es muy fuerte, que es muy bueno, tiene características muy buenas y creo que nos viene de la mejor manera”.
Sobre lo que se busca realizar en este compromiso, declaró: “Trabajar las cosas, arriesgarnos un poquito más en temas que hemos ido trabajando, en especial las salidas, tener el balón un poquito más, las cosas que busca el técnico, cada jugador mostrarse, los que no han podido jugar van a tener tiempo para eso en este partido”.

Cuestionado acerca la importancia de esta Fecha FIFA para mejorar diferentes detalles colectivos, señaló: “Sí nos va a ayudar, sobre todo en temas en los que estamos trabajando fuerte, la intensidad, recuperar balón en la cancha del rival, las salidas y lo táctico”.

También aprovechó el espacio para compartir sus expectativas personales: “Ir ganando más confianza, todos los minutos son importantes para mí, es lo que más necesito ahorita”.

Con respecto al estado anímico del plantel, indicó: “Creo que cada vez nos vamos haciendo más fuertes en eso, en momentos difíciles tenemos que sacar lo mejor de nosotros, entre los jugadores y el Cuerpo Técnico”.

Concluyó brindando su opinión sobre lo que podrá ver la afición que asista mañana al estadio: “Un buen partido, creo que los duelos contra Tigres siempre se ponen interesantes, fuertes, intensos… mañana vamos a salir por el triunfo”.

La escuadra santista entrenará esta tarde, en punto de las 18:00 horas, en las instalaciones alternas al Toyota
Field.

No hay comentarios:

Publicar un comentario