lunes, 2 de octubre de 2017

Santos Laguna igualó frente a Puebla en la jornada 12

Santos Laguna igualó frente a Puebla en la jornada 12

-Los Guerreros trabajarán el día de mañana en Territorio Santos Modelo, con miras a su partido frente a Tigres del próximo miércoles, el cual se efectuará en San Antonio, Texas, en el marco de la Fecha FIFA.

Torreón, Coah., 1 de Octubre de 2017.- Mostrando un gran desgaste y una cara ofensiva durante varios lapsos del compromiso, Santos Laguna igualó a cero frente a su similar de Puebla, cotejo que se efectuó en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017.
En el inicio del enfrentamiento, el guardameta Carlos Acevedo realizó un par de buenas intervenciones bajo sus tres postes, ante disparos del atacante poblano Lucas Cavallini.

Al 17’, después una recuperación de Gerardo Arteaga por el costado de la izquierda, el paraguayo Osvaldo Martínez probó de larga distancia, pero su ejecución se fue cerca del primer poste.

El uruguayo Brian Lozano remató desde las afueras del área al 28’, sin embargo su remate no llevaba dirección de gol.

Rápidamente, en el arranque de la segunda mitad, los Guerreros generaron dos acciones de peligro, primeramente un disparo del “Huevo” que pasó por un costado de la cabaña camotera, y posteriormente un remate desviado de Tavares, que por poco techaba al arquero Fabián Villaseñor.

El africano una vez más se acercó con peligro a la portería rival al 66’, en esta ocasión quitándose de encima a un par de contrarios, ejecutando con mucha potencia y exigiendo a Villaseñor, quien mandó la pelota a tiro de esquina.

Minutos más tarde, Ulises Dávila conectó de cabeza dentro del área, pero su testarazo pasó ligeramente por encima de la cabaña rival.

El conjunto albiverde generó una excelente jugada colectiva en el minuto 82, finalizando con un potente remate de Diego de Buen, que estuvo a punto de colarse al fondo de las redes.

A pesar de mostrar un dominio absoluto durante todo el segundo lapso, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no tuvieron la fortuna de conseguir la anotación que les permitiera sumar de a tres, aunque en todo momento mantuvieron la mejor actitud en el terreno de juego.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
28.- Carlos Acevedo, 2.- Javier Abella, 3.- Ventura Alvarado, 6.- Diego de Buen, 10.- Osvaldo Martínez (8.- Emiliano Armenteros 75’), 15.- Brian Lozano, 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Djaniny Tavares (11.- Ulises Dávila 70’), 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Cortés, 29.- Ronaldo Cisneros (7.- Gael Sandoval 59’).
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Diego de Buen 89’.
Expulsiones: No hubo.

Puebla:
1.- Fabián Villaseñor, 2.- Brayan Angulo, 4.- Luis Venegas, 5.- Patricio Araujo, 7.- Alonso Escoboza (24.- Leonel Aguirre 73’), 13.- Christian Marrugo, 16.- José Toledo, 17.- Alonso Zamora, 22.- Lucas Cavallini (9.- Jerónimo Amione 79’), 27.- Hugo Rodriguez, 28.- Francisco Torres (10.- Félix Micolta 57’).
AT: Ignacio Sánchez.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Lucas Cavallini 65’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario