miércoles, 11 de octubre de 2017

“Juntos vamos a hacer que salga todo adelante” Izquierdoz

“Juntos vamos a hacer que salga todo adelante”: Izquierdoz

- El guardameta Jonathan Orozco entrenó al parejo de sus compañeros esta mañana en Territorio Santos Modelo, evolucionando de manera satisfactoria de su lesión en el cuádriceps derecho.
 Torreón, Coah., 10 de Octubre de 2017.- Santos Laguna está enfocado en el conjunto de Atlas, escuadra que visitará el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo este domingo, en actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Con este encuentro en puerta, el capitán Carlos Izquierdoz indicó que el equipo albiverde está mentalizado en obtener un triunfo con el respaldo de su afición: “Tenemos que pensar en Atlas únicamente, en conseguir esos tres puntos. Simplemente pensar en hacer nuestro trabajo, sumar las tres unidades, cosechar todos los puntos que podamos de aquí al final del torneo, ver en qué posición terminamos.

No podemos andar especulando en que si gana el octavo, que si gana el séptimo, que si nos aleja, que nos acercamos; si ganamos, por ende vamos a ir escalando posiciones, se va ir acortando la distancia y creo que es lo fundamental hoy en día”.

El argentino resaltó la importancia de pensar en grande, con la intención de lograr los objetivos establecidos a principio de temporada: “La verdad lo que nos trazamos ahora es que nos quedan siete partidos, nos propusimos obtener cierta cantidad de puntos para llegar y meternos en la Liguilla, si no pensamos en grande es probable que no consigamos ni siquiera dar el primer paso, así que nos enfocamos en eso, tratar de meternos en los primeros ocho, ganarle a Atlas va a ayudar a que nos acerquemos más, a que nos alejemos más del tema porcentual, a que tengamos más confianza, que nos consolidemos como equipo.

Va a ser muy positivo el hecho de hacer un buen trabajo contra Atlas y nos va unir un poco más a la gente, que con razón está molesta, pero necesitamos que nos apoyen porque todos juntos vamos a hacer que salga todo adelante”.

Con respecto a la cantidad de encuentros que se disputarán en el Estadio Corona en estas próximas semanas, expresó: “Tanto en Liga como en Copa tenemos muchos partidos en casa, donde no hemos conseguido resultados positivos todavía, pero en el juego hemos sido superiores a la mayoría de los rivales, veo que tanto Puebla, como Toluca, como Chivas, como muchos de los rivales que vinieron acá nos respetan, juegan de una forma distinta a lo que hacen habitualmente, eso quiere decir que Santos tiene sus armas y los rivales se cuidan de ello”.

Finalmente, el sudamericano se mostró deseoso de volver a disputar un partido oficial en casa: “La verdad es que nosotros vivimos de la competencia y más allá de que podamos entrenar, de que le metamos intensidad, lo más importante es demostrar los fines de semana, entonces ya metidos en eso esperando tener esa posibilidad de regalar un triunfo en casa a nuestra gente, poder escalar en la tabla y redondear de una vez lo que estamos anhelando que es el triunfo, tenemos buen pasaje de futbol, generamos situaciones pero nos está faltando eso para llegar al triunfo y agarrar confianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario