martes, 17 de octubre de 2017

“Vamos a disputar con todo cada balón que tengamos” Brenda Porras

“Vamos a disputar con todo cada balón que tengamos”: Brenda Porras

- Las dirigidas por Armando Pedroza, finalizaron su preparación para enfrentar a Atlas el día de mañana en Territorio Santos Modelo, efectuando un partido interescuadras con la intención de definir su once inicial.
Torreón, Coah., 16 de Octubre de 2017.- Las Guerreras se declararon listas para encarar su penúltimo compromiso en casa, recibiendo al conjunto de Atlas el día de mañana a las 11:00 horas en la cancha 2 de Territorio Santos Modelo, en actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

La mediocampista Brenda Porras, compartió su sentir tras haber visto minutos ante Querétaro el fin de semana anterior: “Me sentí muy bien, entré con muchas ganas, el momento se me dio y entré con todo”.
La nacida en Torreón, Coahuila, mencionó cómo ha trabajado el grupo de cara a su encuentro ante las Rojinegras: “Conforme a las semanas se ha visto que nos hemos estado preparando de buena manera, vamos a disputar con todo cada balón que tengamos y las oportunidades que se nos presenten las vamos a aprovechar”.


De igual manera, resaltó los puntos en los que ha mejorado el cuadro albiverde: “Con lo que respecta a la comunicación, en los entrenamientos ha habido más intensidad, entendimiento y sobre todo más garra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario