domingo, 15 de octubre de 2017

Santos Laguna afina detalles para recibir a Atlas

Santos Laguna afina detalles para recibir a Atlas

- Los Guerreros trabajaron hoy por la mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, cerrando su preparación para recibir a Atlas, por medio de labores de táctica fija y ejercicios a pelota parada.

- Los elementos albiverdes partirán hoy por la tarde-noche a su hotel de concentración.

Torreón, Coah., 14 de Octubre de 2017.- Los Guerreros cerraron su preparación y se declaran listos para enfrentar al conjunto de Atlas, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX, cotejo que se efectuará este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

De cara a este duelo, el canterano Gerardo Arteaga resaltó la confianza que existe al interior del plantel verdiblanco: “Al grupo lo veo bien, no lo veo desconfiado, tal vez no nos están saliendo las cosas, pero hemos tenido muchas llegadas en casi todos los partidos, si estuviéramos desconfiados no generaríamos nada, estamos trabajado bien”.

En el tema individual, el lateral izquierdo mencionó: “Me siento bien, tal vez las situaciones no se han dado como se quiere, pero uno está entrenando todos los días, obviamente para que todo salga bien”.

Con respecto a la llegada del Cuerpo Técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, indicó: “Ellos ya conocen la trayectoria que tenemos varios aquí en el Club, e incluso (Robert Dante) Siboldi y (Gonzalo) Cigliuti son entrenadores muy cercanos a los jugadores, pudiera ser un plus para los que estamos ahorita en el Primer Equipo, la mayoría somos jóvenes que estuvimos con ellos”.

Finalmente, especificó cómo se trabaja en la Selección Nacional Sub 21, de la que fue parte hace algunos días, en comparación con su Club: “Las indicaciones cambian un poco, ahora que está Siboldi tengo que hacer otras acciones, a diferencia de lo que me han pedido en Selección, cada uno tiene su trabajo diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario