miércoles, 18 de octubre de 2017

Las Guerreras encararon su compromiso pendiente de la jornada 9 ante Atlas

Las Guerreras encararon su compromiso pendiente de la jornada 9 ante Atlas

-Dentro de la fecha 13, las Guerreras recibirán a Chivas el próximo sábado a las 10:00 horas, cotejo que se efectuará en la cancha del Estadio Corona.

Torreón, Coah., 17 de Octubre de 2017.- En la reposición de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, las Guerreras recibieron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo al conjunto de Atlas, cayendo por resultado de 2 a 1. Las dirigidas por Armando Pedroza mostraron buen futbol en diferentes lapsos del encuentro, sin embargo no les alcanzó para la remontada.

Muy temprano en el partido, las Rojinegras se fueron adelante en el marcador, por conducto de Alejandra Curiel al 9’ y Alicia Cervantes en el minuto 10.

La respuesta santista llegó desde los botines de la mediocampista Yahaira Flores, mandando el esférico al fondo de la redes de manera espectacular.

Santos Laguna Femenil generó opciones importantes de gol, las cuales no pudieron ser concretadas, por lo que las tapatías se llevaron los tres puntos de territorio lagunero.

El equipo albiverde se mantiene con cinco unidades en lo que va del certamen.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Carolina Sánchez, 6.- Brenda López, 7.-Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 10.- Ana Arvizu, 11.- Nancy Quiñones, 13.- Ana Yassin, 14.- Osmara Camacho, 15.- Karla Tovar,
20.- Yuliana Adriano.
DT: Armando Pedroza

Atlas:
25.- Ruth Arana, 2.- Andrea García, 3.- Fanny Grano, 5.- Nohely Enríquez, 7.- Maritza Maldonado,
9.- Alejandra Curiel, 10.- Alicia Cervantes, 15.- Paola Brizuela, 16.- Karla Torres, 21.- Samara Alcalá, 22.- Andrea Valera.
DT: Jorge Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario