miércoles, 11 de octubre de 2017

México Sub 17 se encuentra listo para enfrentar a Inglaterra

México Sub 17 se encuentra listo para enfrentar a Inglaterra

- El defensor lagunero Alan Maeda, cumplió de manera satisfactoria con los 90 minutos del encuentro de la jornada 1 ante Irak.


Torreón, Coah., 11 de Octubre de 2017.- La Selección Mexicana Sub 17, de la que forma parte el defensor santista Alan Maeda, enfrentará el día de mañana su segundo compromiso dentro de la Copa del Mundo que se disputa en La India, frente a su similar de Inglaterra, encuentro que se efectuará a las 6:30 horas (CM) en el Estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan, ubicado en la ciudad de Calcuta.

El conjunto azteca, que se encuentra en la segunda posición del Grupo F, llega a este cotejo tras empatar a uno en su presentación contra Irak, con anotación de Roberto de la Rosa. Por su parte, los ingleses derrotaron a Chile en la fecha 1 del torneo por marcador de 4 a 0.

Los dirigidos por Mario Arteaga trabajaron hoy por la mañana en territorio asiático, puliendo la táctica fija que buscarán ejecutar ante los europeos, en un enfrentamiento clave para las aspiraciones de Alan Maeda y el Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario