martes, 7 de agosto de 2018

“Agradecerle a la afición porque en todo momento apoyó al equipo” Preciado

“Agradecerle a la afición porque en todo momento apoyó al equipo”: Preciado


  • Los elementos que contaron con mayor participación durante el encuentro de ayer, entrenaron en el gimnasio del Club, realizando ejercicios de carácter regenerativo, por su parte el resto del plantel trabajó en cancha; todos preparándose para encarar el encuentro ante Celaya, correspondiente a la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa MX Apertura 2018.


Torreón, Coah., 6 de Agosto de 2018.- Luego de debutar en la Liga MX con la playera de Santos Laguna, el mediocampista Ayrton Preciado compartió su sentir, tras sus primeros minutos en el Estadio Corona: “Muy contento la verdad. Me quedo con una buena sensación de que entré 15 minutos, después de venir de una lesión, me sentí con confianza y espero en el próximo partido tener más actividad para demostrar que estoy capacitado para jugar en Santos Laguna”.



Con respecto al trato que recibió por parte de sus compañeros y del Cuerpo Técnico albiverde, desde su llegada a la Comarca Lagunera, mencionó: “Todos son excelentes personas. El entrenador también me ha brindado su confianza y me ha dicho que dentro de la cancha me divierta y juegue a lo que yo sé”.

El futbolista sudamericano recordó la jugada en la que estuvo cerca de estrenarse con anotación en TSM: “La verdad pensé que era gol, pero bueno desafortunadamente el arquero llegó; el próximo partido marcaré”.

Para finalizar aprovechó para enviarle un mensaje a los aficionados laguneros: “Agradecerle a la afición porque me aplaudieron, en todo momento apoyó al equipo, se ve que alienta los 90 minutos y eso influye mucho a que un jugador se motive”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario