lunes, 13 de agosto de 2018

Santos Laguna se declara listo para buscar su tercera victoria en la campaña

Santos Laguna se declara listo para buscar su tercera victoria en la campaña

Torreón, Coah., 11 de Agosto de 2018.- Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, realizando una práctica enfocada a la táctica fija por espacio aproximado de una hora, con la firme intención de buscar su tercera victoria de la campaña este domingo, cuando visite a Chivas, en actividad de la fecha 4 del Torneo Apertura 2018.


El ambiente en el campamente albiverde es el óptimo para encarar un compromiso de alto nivel, encabezado por el estratega Salvador Reyes, destacando el aporte de todos los integrantes del Cuerpo Técnico.

La última ocasión en que los Guerreros visitaron el Estadio Akron, fue en la jornada 6 del Torneo Clausura 2018, obteniendo la victoria por marcador de 2 a 0, con anotaciones de Julio Furch y Djaniny Tavares.

Los santistas acumulan una racha positiva en sus encuentros ante el Rebaño Sagrado en Liga y Liguilla, con una marca de siete encuentros consecutivos de manera invicta, registrando seis victorias y un empate.

A su llegada a la capital jalisciense, representantes del equipo albiverde participarán en una actividad de carácter social en su hotel de concentración, como parte del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario