miércoles, 29 de agosto de 2018

El Centro de Formación Santos Lala realizó una importante renovación en sus instalaciones

El Centro de Formación Santos Lala realizó una importante renovación en sus instalaciones

  • Se realizó una inversión de más 4.5 millones de pesos en la nueva cancha del CFSL.
  • La superficie cuenta con un shockpad para dar sensación de terreno.
  • De la misma forma cuenta con tecnología de fibra que ayuda a mejorar la cuestión térmica, reduciendo hasta 20 grados centígrados la sensación de calor en el contacto con la superficie.

Torreón, Coah., 28 de Agosto de 2018.- Con el objetivo de brindar las mejores instalaciones en el Centro de Formación Santos Lala en Territorio Santos Modelo, se realizó una renovación en la cancha, la cual fue reemplazada por una con los máximos estándares de calidad a nivel mundial.

Carlos Jurado, Gerente de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, atendió a los medios de comunicación, a quienes compartió las características y principales ventajas de esta cancha de primer nivel:

“Esto habla un poco más de la visión que tiene Santos Laguna de invertir en infraestructura, ofreciendo los más altos estándares de calidad. La cancha donde estamos parados es la única en su tipo. Tiene un shockpad instalado para dar la sensación de terreno, no tiene caucho; tiene integrada un tipo de tecnología de fibra que nos ayuda a mejorar la sensación térmica, reduce hasta 20 grados centígrados la sensación de calor en contacto con el piso, eso es algo en lo que sumamos mucho a las instalaciones, sobre todo aquí, que trabajamos con niños de 4 a 17 años. Es un paso más que damos para ofrecer el mejor servicio en el Centro de Formación”.

¿Qué tiempo de vida tiene la cancha?
“Debe de tener 10 años de vida útil como la mayoría de canchas que cumplen con estos estándares de calidad, la verdad por el tráfico que tienen tuvimos que renovar a los siete años, se lleva a cabo la Copa Santos Peñoles, aquí hay actividades los 365 días del año porque también es utilizada por Fuerzas Básicas para entrenar, juegos amistosos, recientemente arrancamos con el torneo Guerreros Godínez, que es un torneo empresarial que busca acercar a las empresas con el Club.

Siempre estamos buscando tener lo mejor en el Club, ahorita la inversión que se hizo fue de más de 4.5 millones, eso habla también de los proyectos y de la importancia del tema de infantiles”.

¿Qué categorías utilizan esta cancha?
“La utiliza el Centro de Formación, contamos con 250 alumnos inscritos, creo que el buen papel que ha hecho el Club en lo deportivo, nos ha generado credibilidad en infantiles, estamos generando un buen impacto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario