miércoles, 8 de agosto de 2018

Santos Laguna muy cerca del triunfo frente a Celaya

Santos Laguna muy cerca del triunfo frente a Celaya


  • El atacante Ayrton Preciado, refuerzo santista para el presente torneo, tuvo una actuación destacada en su primer partido como titular, marcando su primer tanto como santista y generando peligro a lo largo del encuentro.
  • El conjunto albiverde comenzará su preparación el día de mañana, para visitar a la escuadra de Chivas el próximo domingo, en acción de la fecha 4 de la Liga MX.


Torreón, Coah., 8 de Agosto de 2018.- Santos Laguna empató a un gol en su presentación en TSM en la Copa MX Apertura 2018 ante Celaya, en actividad de la jornada 2 de la Fase de Grupos de dicha competencia, encuentro que se realizó esta tarde – noche en el Estadio Corona.

En el minuto 13 los Guerreros se fueron adelante en el marcador, gracias a la aparición del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien anotó su primer gol con la playera albiverde, aprovechando un error por parte del arquero Juan Roldán, para mandar el esférico al fondo de las redes con un disparo bombeando desde tres - cuartos de cancha.

Al 32’, el mediocampista Rodrigo López probó desde larga distancia, no obstante Carlos Acevedo atajó bien el esférico recostándose hacia su lado derecho.

El arquero santista nuevamente fue figura en el minuto 42, al contener un par de acciones de Celaya, primero al rechazar un cabezazo por parte de Martín Abundiz y posteriormente al quitarle el balón de los botines a Ángel Reyna.

Eduardo Herrera estuvo cerca de aumentar la ventaja albiverde en el minuto 55, luego de un disparo adentro del área, el cual fue detenido por Roldán.

En el minuto 58 Rodrigo López empató el encuentro para los visitantes, con una ejecución de larga distancia.

El estratega Robert Dante Siboldi lanzó un mensaje propositivo con sus cambios, buscando en todo momento el tanto que le devolviera la ventaja a los Guerreros, sin embargo el tiempo culminó, por lo que el equipo albiverde sumó un empate en su presentación en la Copa MX en Territorio Santos Modelo.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 28.- Carlos Acevedo, 3.- Gerardo Alcoba, 6.- Diego de Buen, 11.- Eduardo Herrera
(17.- Gerardo Arteaga 78’), 18.- Ayrton Preciado, 20.- Alejandro Castro, 27.- Javier Cortés, 30.- Cris
Martínez (8.- Emilio Orrantia 56’), 285.- Alberto Ocejo (10.- Osvaldo Martínez 51’), 294.- Jorge González.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Ayrton Preciado 13’.
Amonestaciones: Jorge González 69’.
Expulsiones: No hubo.

Celaya: 28.- Juan Roldán, 2.- Luis Lozoya, 3.- Carlos Galeana, 5.- Alexis Silva, 8.- Rodrigo López,
10.- Rodolfo Salinas, 13.- Ángel Reyna (21.-William Arboleda 69’), 15.- Martín Abundiz (16.- Luis
Razo 89’), 19.- Néstor Calderón (11.- Michel Oviedo 77’), 22.- Gabriel Reyes, 96.- Eduardo Vázquez.
DT: Enrique Meza.

Goles: Rodrigo López 58’.
Amonestaciones: Eduardo Vázquez 34’, Carlos Galeana 45’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario