miércoles, 1 de agosto de 2018

Club Santos Laguna compartió su filosofía de formación y valores en China

Club Santos Laguna compartió su filosofía de formación y valores en China

Torreón, Coah., 31 de Julio de 2018.- Como parte de las actividades de internacionalización del Club, en el marco de la China Weifang Cup International Youth Football, en la cual los Guerreros Sub 20 registran paso perfecto luego de dos fechas de competencia, Santos Laguna ofreció una conferencia a los representantes de los diferentes equipos participantes.


Héctor González, Gerente de Fuerzas Básicas, fue el responsable de impartir la charla titulada Técnica y Metodología del jugador juvenil de Santos Laguna, en la cual abordó diferentes aspectos deportivos y extra cancha que se aplican en la institución lagunera, con el objetivo de ser referente no solo a nivel local y nacional, sino también de forma internacional.

Como parte de su proceso de formación integral, Club Santos Laguna está en constante búsqueda de este tipo de torneos y experiencias, que le brindan al jugador la mejor plataforma deportiva y la oportunidad de conocer diferentes culturas.

Los Guerreros cerrarán la fase de grupos de la China Weifang Cup International Youth Football este miércoles a las 9:00 horas (HL), cuando se midan al RCD Espanyol, buscando cerrar como líderes con una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario