miércoles, 29 de agosto de 2018

“La esperanza es lo último que muere” Acevedo

“La esperanza es lo último que muere”: Acevedo

  • Con dinámicas de táctica fija, Santos Laguna culminó su preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, con miras a su encuentro ante Pachuca, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona, dentro de la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018.

Torreón, Coah., 27 de Agosto de 2018.- En el cierre de su preparación para enfrentar a Pachuca, en la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018, el guardameta albiverde Carlos Acevedo resaltó la importancia de pelear hasta el final por la clasificación a la siguiente fase: “Hay que hacer un buen partido, sabemos que es complicado, pero la idea es anotar la mayor cantidad de goles posible y no recibir, para esperar una combinación de resultados que sea favorable. La esperanza es lo último que muere”.

El arquero de los Guerreros recalcó el hecho de seguir acumulando minutos en este certamen, en el tema individual: “Vamos a salir con todo, es importante seguir sumando minutos, demostrar la calidad para buscar un puesto en la Liga y obviamente pelear por la clasificación, no tenemos nada que perder”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la afición albiverde al encuentro: “No deja de ser un partido de Primera División, por lo que invitamos a la afición a que acuda al Estadio a alentar, a divertirse, que es lo más importante para ellos, disfrutar de un buen partido”.


El cancerbero nacido en Torreón, afirmó que vive una excelente competencia interna con Jonathan Orozco: “Me siento muy bien físicamente, es importante sumar minutos, ir aprendiendo de Jonathan Orozco, quien no deja de ser un arquero de Selección Nacional. La competencia es buena para los dos, si ambos estamos bien irá incrementando el nivel en el arco y la seguridad que le podemos demostrar al equipo y a la afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario