jueves, 2 de agosto de 2018

Santos Laguna Sub 20 se medirá a River Plate en China

Santos Laguna Sub 20 se medirá a River Plate en China

  • Como parte de su proceso de formación integral, la institución santista está en constante búsqueda de este tipo de torneos y experiencias, que le brindan al jugador la mejor plataforma deportiva y la oportunidad de conocer diferentes culturas.


Torreón, Coah., 1 de Agosto de 2018.- Los Guerreros Sub 20 viven una experiencia única en territorio asiático, donde participan en la China Weifang Cup International Youth Football, uno de los torneos juveniles más importantes y con mayor proyección del mundo, en el que a lo largo de su historia, se han dado cita varios de los clubes más exitosos a nivel global.

Cabe recordar que los laguneros iniciaron la competencia con dos victorias, primero superando al conjunto de Spartak de Moscú por marcador de 3 a 1, y posteriormente derrotando a la Selección Nacional de China 3 a 2.

En lo que fue su tercer compromiso de la fase de grupos, el equipo albiverde cayó por la mínima diferencia con el RCD Espanyol este miércoles, duelo que se caracterizó por una intensa disputa por el esférico en los diferentes sectores de la cancha.

De acuerdo a los resultados obtenidos, Santos Laguna peleará por el quinto puesto del torneo; su siguiente encuentro se jugará el día de mañana, frente a River Plate de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario