sábado, 18 de agosto de 2018

Este lunes comenzará la votación para conocer al nuevo Guerrero de Honor

Este lunes comenzará la votación para conocer al nuevo Guerrero de Honor

  • Eugenio Dolmo Flores, Héctor Altamirano, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa son los candidatos a nuevo Guerrero de Honor.
  • Juan Flores fue elegido de manera unánime por el Comité para recibir esta distinción junto al ganador de la votación.

Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- Este lunes 20 de agosto dará inicio la votación para designar a un nuevo Guerrero de Honor, reconociendo a los jugadores que marcaron un tiempo y un lugar en la historia de Santos Laguna y de su gente.

La votación, que se realizará a través del sitio web de Club Santos Laguna www.clubsantos.mx, culminará el lunes 3 de septiembre, dándose a conocer el ganador el día 4, en el marco del aniversario 35 de la institución albiverde.

Cabe mencionar que será el viernes 14 de septiembre, en el encuentro entre los Guerreros y León de la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, cuando se realice la ceremonia de entronización del ganador en el Estadio Corona.

A este selecto grupo pertenecen jugadores históricos como Oswaldo Sánchez, Julio César Armendáriz, Pedro Muñoz, Guadalupe Rubio, Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Héctor Adomaitis, Christian Benítez, Rodrigo Ruiz, Joaquín Reyes, Antonio Apud y Jared Borgetti.

El proceso para elegir al nuevo Guerrero de Honor comenzó con la votación de un Comité conformado por Directivos de Santos Laguna, medios de comunicación, aficionados y

representantes del Primer Equipo actual, los cuales tuvieron la responsabilidad de seleccionar a los candidatos finalistas de una lista de nombres elegibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario