viernes, 31 de agosto de 2018

“Es un buen momento para seguir trabajando y esforzándonos” Montserrat Pérez

“Es un buen momento para seguir trabajando y esforzándonos”: Montserrat Pérez

  • El conjunto de Santos Laguna Femenil descansará en la jornada 8 del campeonato.
  • Será el jueves 13 de septiembre, cuando las Guerreras retomen su participación en la Liga MX Femenil, recibiendo en el Estadio Corona a su similar de Monterrey.

Torreón, Coah., 30 de Agosto de 2018.- La mediocampista albiverde Montserrat Pérez compartió cómo se encuentra el conjunto de Santos Laguna Femenil, en esta semana en la cual tendrá descanso en la Liga MX Femenil: “Nos encontramos fuertes, ha sido un momento difícil para todas, pero estamos con una motivación alta porque nos gustan los retos y estar así en este momento es un buen reto, buscando rápidamente salir de esta situación”.

Indicó que este receso será benéfico, sobre todo en el tema mental: “La verdad nos viene muy bien esta pausa, porque podemos aclarar nuestras ideas, descansar, principalmente en el tema mental. Es un buen momento para seguir trabajando y esforzándonos”.

En el tema individual, aseguró sentirse motivada por seguir acumulando minutos en el Torneo Apertura 2018: “Me siento muy bien, contenta por poder participar más minutos y entregarme al Cuerpo Técnico y a mi equipo, más que nada me siento tranquila, el estar participando me indica que estoy haciendo todo de una buena manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario