sábado, 25 de agosto de 2018

“Conectados afición y equipo se logran grandes objetivos” Abella

“Conectados afición y equipo se logran grandes objetivos”: Abella
  • Todos los futbolistas albiverdes entrenaron esa tarde en el gimnasio de TSM, realizando ejercicios de carácter regenerativo, preparándose para encarar el encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

Torreón, Coah., 24 de Agosto de 2018.- La etapa de Javier Abella como capitán dio inicio en este Torneo Apertura 2018; un jugador completamente identificado con los colores y el ADN santista, quien ha demostrado sus dotes de líder desde su llegada a la institución, hace nueve años, lo que hoy le permite portar el gafete en el Primer Equipo.
Abella Fanjul compartió el significado de ser capitán de los Guerreros: “Es un orgullo y una gran responsabilidad para mí. Estoy muy feliz por el nombramiento, fue una decisión que se tomó por parte de mis compañeros, estoy muy contento de que ellos me hayan elegido”.

Con respecto a lo que puede aportar en este nuevo rol, mencionó: “A lo largo de todo este tiempo que me ha tocado estar en el equipo, he conocido a grandes líderes y jugadores, que me han enseñado el manejar y llevar bien a un grupo. Puedo aportar mucho liderazgo, amor a la camiseta, les puedo hacer sentir a los nuevos lo que es representar a Santos Laguna, en ese sentido estoy capacitado”.

El lateral agregó: “En los nueve años que tengo aquí he aprendido lo que representa y lo que es esta institución para la Comarca Lagunera. Es un gran reto para mí, estoy capacitado para hacerlo, llevo bastante tiempo en el Club, sé cómo se tiene que jugar y defender esta camiseta”.
El oriundo de Córdoba, Veracruz, compartió que uno de sus sueños es ganar un título como capitán: “Sueño todos los días con eso, lo tengo en mis pensamientos y claro que trabajo día con día para levantar un título como capitán”.

Culminó con un mensaje de agradecimiento para la afición santista: “Simplemente es pedirle su apoyo como cada fin de semana. Se ha demostrado que cuando estamos conectados afición y equipo todo es más fácil, se logran grandes objetivos, agradecerles también por el mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario