lunes, 6 de agosto de 2018

Los Guerreros se declaran listos para buscar su segunda victoria en el Estadio Corona

Los Guerreros se declaran listos para buscar su segunda victoria en el Estadio Corona

Torreón, Coah., 4 de Agosto de 2018.- Con una práctica enfocada en la táctica fija, fue como Santos Laguna finalizó su preparación y se declaró listo para recibir el día de mañana a la escuadra de Puebla, en actividad de la Fecha 3 de la Liga MX, encuentro que se disputará en el Estadio Corona a las 18:00 horas.


En los últimos 10 antecedentes en la Liga MX entre Santos Laguna y Puebla, los Guerreros registran una marca positiva, manteniéndose invictos con tres triunfos y siete empates.

Por su parte el conjunto poblano no obtiene una victoria en la Comarca Lagunera en la Liga MX desde el Invierno 99; han transcurrido 17 cotejos, de los cuales 10 han sido triunfos albiverdes.

La más reciente ocasión en que ambas escuadras se enfrentaron, fue en la jornada 12 del torneo anterior, encuentro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, con victoria para Santos Laguna por marcador de 1 a 0, siendo el anotador el argentino Julio Furch.

Cabe mencionar lo sucedido en la Copa MX Apertura 2014, certamen que se adjudicaron los Guerreros luego de imponerse a Puebla en la Gran Final en el Estadio Corona, la cual se definió en tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario