martes, 21 de agosto de 2018

“Debemos ganar sí o sí este partido” Grecia Ruíz

“Debemos ganar sí o sí este partido”: Grecia Ruíz

  • Santos Laguna Femenil recibirá este lunes a su similar de León, a las 21:00 horas en el Estadio Corona, cotejo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2018.

Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- Con la firme intención de regresar a la senda del triunfo, este lunes ante León en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, la atacante albiverde Grecia Ruíz, compartió cómo se están preparando las Guerreras:

“Día con día se entrena, se trabaja para cada partido, en este caso toca León en casa, juego importante para que la confianza regrese al equipo, hemos tenido errores puntuales que nos han costado jornadas atrás, pero aún estamos a tiempo de mejorar todo”.

Mencionó qué es lo que les ha pedido el Profesor Jorge Macías, de cara a su cotejo ante La Fiera: “Concentración, intensidad y sobre todo unión. Debemos ganar sí o sí este partido si queremos aspirar a la Liguilla. El grupo está consciente de eso y esta semana hemos trabajado más unidas”.

La futbolista de 25 años de edad señaló puntualmente en qué ha trabajado la escuadra verdiblanca, buscando sumar nuevamente un triunfo: “Tener mejor efectividad en la ofensiva, estar compactas como lo hemos estado tiempo atrás, ser intensas a la hora de presionar para tener rápido la posesión de balón y generar peligro al rival”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario