martes, 21 de agosto de 2018

Los Guerreros listos para buscar su tercera victoria consecutiva en el A2018

Los Guerreros listos para buscar su tercera victoria consecutiva en el A2018


Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2018.- Con una práctica enfocada en la táctica fija, esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar el día de mañana a Tigres, en actividad de la fecha 5 de la Liga MX.
El timonel santista Salvador Reyes, vivirá su primer compromiso al mando de los Guerreros en el Estadio Corona, con el objetivo de seguir la racha positiva del equipo, que incluye tres triunfos en cuatro encuentros y solamente un traspié en el presente año en casa.

La última ocasión que Santos Laguna recibió a Tigres en el Estadio Corona, fue en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018, con triunfo para los albiverdes por marcador de 2 a 0, jugando gran parte del encuentro con un hombre menos, resultado que le permitió avanzar a las Semifinales y enfilarse a la sexta estrella.

En los 19 enfrentamientos más recientes entre ambas escuadras, incluyendo Liga y Liguilla, Santos Laguna solamente ha caído dos veces.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no obtiene triunfo en la Comarca Lagunera desde diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario