martes, 21 de agosto de 2018

Guerreros suman su tercera victoria en fila y escalan al segundo lugar

Guerreros suman su tercera victoria en fila y escalan al segundo lugar

  • El atacante Jonathan Rodríguez llegó a cuatro goles en la campaña, colocándose en la cima de la tabla de goleo individual, seguido por Julio Furch quien llegó a tres tantos.
  • Los Guerreros llegaron a 12 unidades en la tabla, colocándose en la segunda posición.
  • Salvador Reyes se mantiene con paso perfecto al frente de los Guerreros en Liga MX, con dos victorias en dos partidos.
  • El colombiano Déinner Quiñones debutó como futbolista albiverde, dejando una grata impresión para la afición santista.

Torreón, Coah., 19 de Agosto de 2018.- Santos Laguna le brindó una valiosa y contundentmente victoria a su afición esta tarde en el Estadio Corona, al derrotar por marcador de 3 a 1 a la escuadra de Tigres, hilvanando su tercera victoria en el certamen, lo que les permite colocarse en la segunda
posición de la tabla.

En el minuto 8 André – Pierre Gignac erró su ejecución desde los once pasos, enviando su disparo por el costado derecho del arco defendido por Jonathan Orozco.

La respuesta albiverde llegó en el minuto 19, luego de una acción de pared entre Julio Furch y Brian Lozano; el uruguayo disparó a portería, acción que contuvo el arquero Nahuel Guzmán.

El conjunto santista se fue adelante en el marcador en el minuto 34, después de una asistencia de pierna derecha a Julio Furch por parte de Brian Lozano; el atacante argentino anticipó a su marcador para conectar con la testa y enviar el esférico al fondo de las redes.

Eduardo Vargas empató el encuentro en el minuto 51, desde la vía penal.

El uruguayo Jonathan Rodríguez le devolvió la ventaja a los Guerreros en el minuto 59, en una estupenda jugada individual que le permitió quedar mano a mano ante Guzmán, a quien derrotó con potente ejecución.

En un excepcional cobro de tiro libre, “El Cabecita” marcó su segundo de la tarde en el minuto 66, inalcanzable para el guardameta felino.

Al 80’, el guardameta Jonathan Orozco atajó un disparo desde los once pasos a Eduardo Vargas, e inmediatamente el contrarremate a Gignac, manteniendo la ventaja para los laguneros.

El estratega Salvador Reyes obtuvo su primera victoria en el Estadio Corona al frente de los Guerreros, manteniéndose con paso perfecto desde su llegada al banquillo en esta campaña en Liga MX, al sumar dos triunfos en la misma cantidad de encuentros.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 7.-
Jesús Isijara (18.- Ayrton Preciado 63’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan
Rodríguez (17.- Gerardo Arteaga 85’), 15.- Brian Lozano (22.- Déinner Quiñones 89’), 21.- Matheus
Dória, 23.- José Juan Vázquez.
DT: Salvador Reyes.

Goles: Julio Furch 34’, Jonathan Rodríguez 59’, 66’.
Amonestaciones: Javier Abella 42’, Matheus Dória 78’.
Expulsiones: No hubo.

Tigres: 1.- Nahuel Guzmán, 4.- Hugo Ayala, 5.- Rafael de Souza, 6.- Jorge Torres Nilo, 8.- Lucas
Zelarayán (9.- Eduardo Vargas 45’), 10.- André-Pierre Gignac, 23.- Alberto Díaz, 25.- Jürgen Damm,
28.- Luis Rodríguez, 29.- Jesús Dueñas, 33.- Julián Quiñones (13.- Enner Valencia 72’).
DT: Ricardo Ferretti.

Goles: Eduardo Vargas 51’.
Amonestaciones: Julián Quiñones 35’, Hugo Ayala 45’, Eduardo Vargas 52’, Rafael de Souza 81’,
Jürgen Damm.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario