miércoles, 22 de agosto de 2018

“Espero dar lo mejor al equipo y crecer a la par de todas mis compañeras” Wendy Toledo

“Espero dar lo mejor al equipo y crecer a la par de todas mis compañeras”: Wendy Toledo

  • Este sábado, las Guerreras visitarán a su similar de Atlas, en actividad de la fecha 7 de la Liga MX Femenil.


Torreón, Coah., 22 de Agosto de 2018.- De regreso al campamento santista, luego de su participación en la Copa del Mundo Sub 20 Francia 2018 con el Tricolor Femenil, la guardameta albiverde Wendy Toledo compartió su experiencia: “Fue una experiencia inexplicable y muy bonita. Lamentablemente no se dieron los resultados, pero con el trabajo diario espero seguir creciendo para regresar mejor y más fuerte”.

Sobre cómo se ha sentido en el plantel albiverde, mencionó: “Estoy muy contenta con mis compañeras, la verdad me recibieron de una forma impresionante. Estoy viviendo una bonita experiencia, me he sentido arropada y yo también busco hacerlo con las demás”.

La guardameta de 17 años de edad, compartió cuáles son sus objetivos con las Guerreras: “Que siga creciendo mi experiencia, dar lo mejor al equipo y crecer a la par de todas mis compañeras”.

Con respecto a cómo se están preparando para enfrentar a Atlas, dijo: “Estamos concentradas, trabajando y afinando detalles, no se nos dio el resultado, pero seguimos mentalizadas en hacerlo mejor cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario