sábado, 11 de agosto de 2018

Semana de aprendizaje y grandes experiencias para el CEFOR CDMX en TSM

Semana de aprendizaje y grandes experiencias para el CEFOR CDMX en TSM


Torreón, Coah., 10 de Agosto de 2018.- Una nutrida delegación del Centro de Formación Santos Laguna de la Ciudad de México, vivió una semana intensa de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, la cual incluyó una preparación importante en cuanto a aspectos integrales en el mejor complejo deportivo del continente.









Durante su estancia en la Comarca Lagunera, el cuadro santista tuvo la oportunidad de enfrentar a diferentes selectivos de las Fuerzas Básicas de los Guerreros y de la región.

De la misma forma, llevó a cabo varias actividades que se contemplan en su proceso de formación, tales como un recorrido de inducción por TSM, pláticas de nutrición y labores de carácter social, como parte del programa Guerreros de Corazón, así como una visita al Museo Arocena de la ciudad.

Los jugadores y entrenadores trabajaron de la mano con los profesionales encargados de las diferentes áreas de Club Santos Laguna, lo que significó una oportunidad importante para seguir desarrollando su potencial futbolístico y humano.

Este sábado concluirá la visita del CEFOR Ciudad de México a TSM, con un cotejo de preparación ante Victoria FC a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario