viernes, 10 de agosto de 2018

Salvador Reyes trabaja con los Guerreros de cara al duelo ante Chivas

Salvador Reyes trabaja con los Guerreros de cara al duelo ante Chivas

Torreón, Coah., 9 de Agosto de 2018.- Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, bajo las órdenes del estratega Salvador Reyes de la Peña, continuando su preparación para visitar a Chivas este domingo, en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.


Los elementos albiverdes que tuvieron mayor participación en el encuentro ante Celaya del pasado martes, se concentraron principalmente en actividades de recuperación en cancha, en tanto que el resto del plantel desarrolló un ensayo futbolístico en espacio reducido.

Luego de una primera etapa en la institución santista, como parte del Cuerpo Técnico que dirigió al Primer Equipo de los Guerreros en 2010, Salvador Reyes asumió con mucho orgullo y responsabilidad la Dirección Técnica, decidido a seguir la línea ganadora que ha caracterizado al Club a lo largo de su historia.

El pasado mes de diciembre, Reyes fue nombrado Director de Fuerzas Básicas de los Guerreros, continuando el proceso de desarrollo de futbolistas juveniles, lo que le permitió conocer a fondo el ADN de Santos Laguna desde su semillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario