martes, 14 de agosto de 2018

“Tenemos un gran equipo que demostró que está para cumplir objetivos importantes” Lozano

“Tenemos un gran equipo que demostró que está para cumplir objetivos importantes”: Lozano


  • Esta mañana el futbolista colombiano Déinner Quiñones, entrenó por primera ocasión con sus compañeros en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.


Torreón, Coah., 14 de Agosto de 2018.- Luego de sumar su tercera victoria en cuatro encuentros de la Liga MX, el volante albiverde Osvaldo Martínez habló con respecto al triunfo de los Guerreros sobre Chivas, la tarde-noche de ayer: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado para nosotros, pero aprovechamos las oportunidades y nos llevamos los tres puntos que nos permiten seguir sumando en la tabla”.

El futbolista paraguayo compartió una de las claves que les permitió adjudicarse los tres puntos en el Estadio Akron: “Los obligados a salir los primeros 15 – 20 minutos eran ellos, porque eran locales, sabíamos que iban venir con todo, generaron varias opciones de gol. Nosotros nos dimos cuenta un poco tarde de llenar gente en el medio campo, lo que provocó que ya no nos llegaran; de parte de la banca se dieron cuenta rápido y ajustamos las líneas”.

Por su parte, Brian Lozano resaltó la actitud del equipo para darle la vuelta al resultado ante Chivas: “Desde el torneo pasado tuvimos partidos en los que empezamos perdiendo y supimos dar vuelta, contra Chivas no fue la excepción. El equipo demostró mucha rebeldía más allá de que en el primer tiempo entramos muy titubeantes, ellos estaban teniendo las situaciones y nosotros supimos manejar el partido en la segunda mitad”.

“El Huevo” afirmó que el conjunto albiverde está para cumplir con los objetivos trazados: “Fue una semana muy complicada para todos. Nosotros tenemos que concentrarnos, tratar de dar vuelta a la página lo más pronto posible y es lo que demostramos, es difícil obviamente porque el entrenador que estaba lo venía haciendo muy bien, pero tenemos un gran equipo que demostró que está para cumplir con objetivos importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario