lunes, 6 de agosto de 2018

Guerreros Sub 20 finalizaron su actividad en la China Weifang Cup International Youth Football

Guerreros Sub 20 finalizaron su actividad en la China Weifang Cup International Youth Football


  • En su último compromiso de la justa, Santos Laguna derrotó de forma contundente al conjunto australiano Newcastle Jets por marcador de 4 a 1, con anotaciones de Manuel López, Osmar Ruíz, Adrián Lozano y Josué Abarca.


Torreón, Coah., 4 de Agosto de 2018.- El representativo Sub 20 de Santos Laguna vivió una experiencia única en China, con el objetivo de fortalecerse no solo en cuestión futbolística, sino también humana, toda vez que tuvo la oportunidad de enfrentar a rivales de primera categoría a nivel mundial, y a la vez conocer las culturas del país sede y de sus adversarios.

Y es que la participación en la China Weifang Cup International Youth Football, uno de los certámenes juveniles más prestigiosos a nivel global, es una iniciativa que realiza la institución santista para continuar el proceso de sus divisiones inferiores, permitiéndoles el roce internacional en una plataforma sumamente importante.

Durante la primera fase de la presente edición del certamen, los Guerreros se midieron al Spartak de Moscú, la Selección Nacional Juvenil de China y el RCD Espanyol de España.

Posteriormente, el cuadro albiverde enfrentó a River Plate de Argentina y Newcastle Jets de Australia, finalizando su participación en el séptimo lugar de la competencia, poniendo fin a una experiencia muy especial para el Club lagunero, consciente de que sumar minutos en este tipo de certámenes, es fundamental para el crecimiento y desarrollo de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario