miércoles, 8 de agosto de 2018

Segundo día de actividades en TSM para los jugadores del CEFOR

Segundo día de actividades en TSM para los jugadores del CEFOR

Torreón, Coah., 7 de Agosto de 2018.- En su segundo día de actividades en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el Centro de Formación Santos Laguna Ciudad de México realizó un par de dinámicas, las cuales son fundamentales para su crecimiento deportivo y humano, siguiendo la filosofía de Ganar Sirviendo.





A las 9:00 horas el CEFOR enfrentó en cotejo amistoso al representativo Sub 15 de los Guerreros, obteniendo la victoria por marcador de 2 a 1, con anotaciones de Jordi de la Torre y Sebastián Soriano.

Enseguida el total de la delegación acudió al Auditorio Orlegi, escenario donde conoció a fondo la importancia de los 11 años de Guerreros de Corazón, a través de una charla introductoria por parte de la Presidenta de este programa de responsabilidad social, Laura Irarragorri.


En conjunto con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Durango (CRIT), los jugadores desarrollaron una actividad social, buscando su sensibilización y concientización en la parte teórica de toda la gama de las discapacidades.

Posteriormente se trasladaron a cancha, donde tuvieron un partido de exhibición ante el conjunto de Murciélagos Laguna, integrado por personas con discapacidad visual, el cual resultó sumamente especial para todos los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario