jueves, 9 de agosto de 2018

Día productivo para los futbolistas del Centro de Formación Ciudad de México en TSM

Día productivo para los futbolistas del Centro de Formación Ciudad de México en TSM

Torreón, Coah., 8 de Agosto de 2018.- Los futbolistas pertenecientes al Centro de Formación Santos Laguna en la Ciudad de México, entrenaron este miércoles por la mañana, con la intención de preparar su segundo encuentro amistoso en Territorio Santos Modelo, el cual será el día de mañana ante el representativo Sub 17 albiverde.

Posteriormente, en el Auditorio Orlegi de TSM, los elementos santistas recibieron una charla por parte de Julio Gaviño, Coordinador de Desarrollo Integral de Santos Laguna, con respecto al planteamiento de metas y objetivos de manera responsable.

Para la institución verdiblanca siempre ha sido importante el forjar valores en sus jugadores, es por ello que para la delegación proveniente de la capital del país, fue de gran utilidad esta conferencia, para que lleven a cabo lo aprendido en su vida diaria.

El día de mañana, después del cotejo ante los Guerreros Sub 17, los futbolistas del CEFOR visitarán el Museo Arocena de la ciudad de Torreón, para presenciar la exposición “Goles y Pasiones”, la cual abarca parte importante de la historia del futbol en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario