miércoles, 22 de agosto de 2018

“Santos es referente en Fuerzas Básicas” Omar Tapia

“Santos es referente en Fuerzas Básicas”: Omar Tapia


  • El conjunto verdiblanco Sub 20 se medirá a Tijuana, en actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, este miércoles a las 15:45 horas (CM) en el Estadio Caliente.


Torreón, Coah., 21 de Agosto de 2018.- Omar Tapia Jaramillo, Director Técnico de los Guerreros Sub 20, regresó a la institución santista luego de cursar un Máster en Alto Rendimiento en Barcelona, con el objetivo de aplicar los conceptos aprendidos para potencializar el desempeño de los canteranos albiverdes.


Al respecto, el estratega comentó: “Todos los futbolistas de Santos tienen una gran calidad, aplicando día a día los conceptos y fundamentos que ya se tienen aquí. Trataremos de reforzar algunos e introducir nuevos para que el jugador esté listo más rápido cuando sea requerido en Primera División”.

Días atrás, el representativo lagunero realizó una gira en China, en la que tuvo roce internacional de primer nivel: “Sin duda fue una gran experiencia para los jugadores, un fogueo importante, enfrentar a equipos internacionales, nos medimos a River Plate, al Espanyol de Barcelona, a la Selección Nacional de China de la categoría… pudimos ver en dónde estamos parados, al final nos dimos cuenta que podemos competir con los mejores del mundo”.

Finalmente compartió sus objetivos en el presente torneo: “Santos es referente en Fuerzas Básicas, nos compromete a todos los entrenadores a seguir trabajando, crecer más y mantener ese protagonismo en divisiones inferiores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario