miércoles, 29 de agosto de 2018

“Regresaremos más fuertes al siguiente compromiso” Yahaira Flores

“Regresaremos más fuertes al siguiente compromiso”: Yahaira Flores

  • El conjunto de Santos Laguna Femenil descansará en la jornada 8 del campeonato.
  • Será el jueves 13 de septiembre, cuando las Guerreras retomen su participación en la Liga MX Femenil, recibiendo en el Estadio Corona a su similar de Monterrey.

Torreón, Coah., 27 de Agosto de 2018.- La mediocampista albiverde Yahaira Flores, compartió sus impresiones luego del encuentro entre Atlas y Santos Laguna, correspondiente a la fecha 7 de la Liga MX Femenil: “Dimos nuestro mejor esfuerzo, siento que el equipo se vio bien por varios lapsos del partido, lamentablemente no se nos dio el resultado, así es el futbol y no nos queda más que seguir trabajando para revertir esta situación”.

Con respecto al descanso del cuadro santista en la siguiente jornada, la jugadora de 21 años de edad mencionó: “Será benéfico el no tener actividad en este fin de semana, así podemos seguir concentradas en el trabajo, regresaremos más fuertes al siguiente compromiso”.

Explicó qué es lo que buscarán mejorar a lo largo de estas dos semanas: “Buscaremos corregir distintos puntos en la cancha en los que hemos detectado fallas, tratando de que no se repitan en el partido, de esta manera conseguir buenos resultados”.

Flores indicó qué tan importante será su cotejo de preparación ante la Selección Durango, encuentro que se disputará el próximo 6 de septiembre: “Nos ayudará mucho para no perder nuestro ritmo de juego y mantener el nivel competitivo. De igual manera para que el Profesor Jorge Macías observe a todas las jugadoras del plantel en acción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario